Noticias Proféticas

Por: Hector A. Delgado

Esta sección ha sido movida a nuestro nuevo Blog Tu Libertad Religiosa. Aquí aportamos en una forma mucho más organizada y amplia las muchas y variadas informaciones sobre el tema de la Libertad Religiosa que deben ser conocidas por nuestros usuarios.

Los multiplicados beneficios que nos provee el actual clima de Libertad religiosa en una gran cantidad de nuestros países, no llegó como caído del cielo; costó muchas lágrimas, dolor, sufrimiento y derramamiento de sangre. Por consiguiente, es vital que nos mantengamos informados y vigilantes para que este principio de libertad, aunque no será eterno, se expanda lo suficiente para que los planes de Dios puedan cumplirse en las vidas de los habitantes de la tierra, por quienes su Hijo eterno entregó su vida en el Calvario.

Basados en nuestra comprensión de la filosofía de la Historia y del significado de las profecías bíblicas, como Adventistas del 7mo. Día, creemos que la actual Libertad Religiosa que disfrutamos, llegará a su final en un futuro próximo. Las agencias que hoy marcan el rumbo de la actual sociedad no tiene ningún compromiso de fondo con el principio de la Libertad Religiosa, y aunque parezcan favorecerla, cuando las fichas hayan sido puestas en su respectivos lugares (algo que está ocurriendo rápidamente), volverá a reaparecer la misma intolerancia religiosa de los siglos pasados. Entonces, el mundo ser verá envuelto en una crisis de intolerancia civil y religiosa sin precedentes en la historia de la humanidad.

Por esta razón, el objetivo principal de nuevo nuevo Blog (Tu Libertad Religiosa) consiste en la publicación de informaciones que de una u otra forma vindican las profecías bíblicas referentes al último tiempo (nuestro tiempo). Daremos especial atención al tema de la Libertad Religiosa, los Derechos Humanos y los acontecimientos determinantes que conforman la historia del pueblo de Dios ante las naciones de la tierra.

Para visitar Tu Libertad Religiosa, haz click aquí.

Un comentario en “Noticias Proféticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s