Bautismo en el Nombre de la Trinidad

¿Por qué dice el libro de los Hechos que los cristianos eran bautizado en el nombre de Jesús, si el mismo Cristo ordernó que fueran bautizados “en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (Mat. 28:19)?

El siguiente artículo (en formato pdf) ayudará a nuestros usuarios a tener pleno conocimiento de este importante tema, y más aún, revelará los infundados argumentos de los modernos antitrinitarios.

Bajar artículo aquí: Bautismo en el Nombre de la Trinidad

2 comentarios en “Bautismo en el Nombre de la Trinidad

  1. Hermano, gracias por compartir este artículo. El título me llamó la atención porque hace 3 veranos, cuando estaba colportando, hablé con un pastor que me estaba explicando esto mismo– que se debe bautizar sólo en el nombre de Jesús. Creo que era un pastor apostólico (no me acuerdo). Yo nunca había oído ese argumento, y quedé confundida por su explicación (no me convenció). Ahora tengo una idea de las dos perspectivas. Interesante que esa enseñanza surge de una perspectiva en contra de la Trinidad– e interesante que la lección de esta semana se trata de las evidencias bíblicas que apoyan la doctrina de la Trinidad.

Responder

