Nuevo Blog Dedicado a la Biblia

Por: Héctor A. Delgado

Informamos a nuestros amigos lectores que hemos creado un nuevo Blog dedicado especialmente a la Biblia. En este nuevo sitio publicamos solamente las Introducciones de cada libro de la Biblia tal y como aparecen en el Comentario Bíblico Adventista. La creación de este Blog surge como una profunda inquietud sobre la desorientación teológica que percibimos en los materiales de texto de muchos comentaristas de la Biblia. La crítica moderna se complace en cuestionar todo lo que ya estaba decidido e ignora los serios argumentos que se han presentado sobre la paternidad literaria y el marco histórico de cada libro de la Biblia.

Creo que cuestionar una verdad bíblica no tiene nada de malo, pero cuestionar por cuestionar y poner a un lado sólidos argumentos para sostener otros de origen dudoso y carente de apoyo escriturario, nos parece necedad. Hasta aquellos que no poseen ningún grado académico perciben las inconsistencia de estos escritores.

Rogamos a Dios que este nuevo esfuerzo sirva de ayuda a todos aquellos sinceros creyentes y estudiantes de la Biblia que cursan su carrera de teología o que simplemente procuran alimentar sus conocimientos de la Biblia y por medio de ella, conocer mejor el Plan de Dios para sus vidas.

Para visitar nuestro Blog Inspirada por Dios, haz clik aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s