Unas Palabras…

Saludos amigos y hermanos que gustan leer mis artículos sobre los grandes y fascinantes temas bíblicos. Junto con ustedes comparto la pasión del estudio de la Biblia como libro texto favorito. Estoy plenamente convencido de que en sus páginas Dios ha expresado su infalible voluntad y ha revelado su maravilloso Plan para nuestras vidas.

Al crear este Blog procuro publicar todos mis escritos es forma organizada con la intención de que mis hermanos de la iglesia, familiares y amigos (sin importar su filiación religiosa) puedan ampliar sus conocimientos de la Palabra de Dios. Al mismo tiempo estoy abierto a sus opiniones y sugerencias. Estoy conscientes de que no existe (ni ha existido ni existirá) un hombre en esta tierra que comprenda cabalmente todos y cada uno de los temas bíblicos. Por lo tanto, no procuro ser la excepción en este particular.

Los temas que publicaré abarcan tópicos variados: Soteriología, Cristología, Escatología y otros más. Lamento no poder expresar siempre mis ideas en forma breve (que es lo que siempre procuro), pues cuando analizo una idea en particular siendo que recibo “las alas de la gran águila” que me llevan por el espacio del pensamiento y la investigación, y a veces me cuesta parar. De manera que, muchos de mis escritos son extensos en su contenido. Pero aliento la esperanza que resulten en un bendición para sus vidas y una motivación para sus investigaciones personales.

Una advertencia: Posiblemente mis conclusiones sobre algunos temas no siempre estarán en armonía con sus posiciones y creencias personales (es normal esperar que esto ocurra), pero si desean disentir de mis ideas, por favor, háganlo bajo un clima y un espíritu de respeto cristiano y fraternal. Pero estén seguros de algo: Espero un respuesta basada sólidamente en las Escrituras, no en las preferencias o sentimientos personales. Personalmente, creo que nuestro compromiso final debe ser con la verdad de Dios revelada en las Escrituras. Y si aun usamos los comentarios de algún escritor cristiano en particular, debemos estar seguros de que su opinión se encuentra respaldada por las verdades de la Biblia.

Quiera el Dios Altísimo (a Quien tendremos que rendir cuentas un día), bendecirnos en esta maravillosa jornada. Y que al término de la misma miremos hacia atrás, no veamos más que una vida dedicada al servicio desinteresado a Dios y al prójimo, una vida que rindió fruto de honra y gloria al divino Redentor. “El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. A todo lo creado que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: Al que está sentado en el trono y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos” (Apoc. 5:12, 13, RV 1995).

Sinceramente, su hermano en Cristo: Héctor A. Delgado

Advertisements

One thought on “Unas Palabras…

  1. Dios te siga dirigiendo y derramando muchas bendiciones sobre ti y tu familia.

    Gracias por esos poderosos artículos. Sigue adelante.

    Dios te bendiga!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s